miércoles, 29 de noviembre de 2017

De un balazo en la cabeza, se suicidó sexagenario en el Puerto de Veracruz


En una vivienda de la colonia 21 de Abril de la ciudad de Veracruz un hombre de 69 años de edad decidió suicidarse y se dio un balazo, al parecer motivado por enfermedades que padecía lo que lo orillaron a tomar esa decisión. Al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja, Policía Naval y Estatal, así como personal de la FGE.

Esto ocurrió la tarde-noche de este martes en la calle 1, entre Sánchez Tagle y Campero, en el domicilio marcado con el número 699, interior 1 de la colonia 21 de Abril en la ciudad de Veracruz.

El reporte se hizo al teléfono de emergencias del 911. Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer por el señor José Molina Martínez de 69 años de edad, pues se había dado un balazo en la cabeza.

Elementos de la Policía Naval y Estatal arribaron para tomar conocimiento y dialogar con Blanca “N”, quien explicó que salió a un mandado y al volver a casa le habló a su esposo para que fuera hacia la sala, pero éste no lo hizo.

Al ingresar al dormitorio descubrió a su esposo José Molina Martínez sentado en un sillón secretarial con sangre en el rostro.

Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ acudieron al lugar para las diligencias del caso. La víctima se había disparado con una pistola, marca Colt calibre .45 milímetros, arma que hallaron bajo una almohada y además había un cuchillo.

Enseguida procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense. También aseguraron un casquillo de calibre .45 milímetros.

Al parecer la víctima usó una almohada para que no se escuchara el balazo que se pegó con el arma de fuego.

Familiares sostiene que las enfermedades renales, diabetes y cardiacas que padecía, llevaron a la persona a tomar esa fatal decisión.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario