viernes, 3 de noviembre de 2017

Continúa búsqueda de fosas clandestinas en academia de policía en El Lencero, Veracruz


Familiares de personas desaparecidas continúan la búsqueda de cuerpos dentro de la academia de policía de El Lencero porque sospechan que ahí hay fosas clandestinas con restos humanos, aunque al momento no han localizado puntos positivos, señala la vocera del colectivo Solecito, Lucía Díaz Genao.

Dijo que ese punto es uno de los cuatro que se acordaron con el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, para la búsqueda de fosas clandestinas.

Señaló que son personas no integradas a colectivos y del grupo de búsqueda de Xalapa los que encabezan la búsqueda en la academia de policía de El Lencero, ya que Solecito está concentrado en Colinas de Santa Fe, donde esta semana hubo otro hallazgo, destacó Lucía Díaz Genao.

Dijo que apenas empezaron la búsqueda y es natural que no hayan encontrado restos, pero no dudan que encontrarán cuerpos.

Al cuestionarse qué les hace pensar que en la academia de policía pudiera haber restos humanos, Lucía Díaz Genao dijo: “Muchos de los muchachos que desparecieron tienen como punto final, las conexiones de teléfono esa academia…la telefonía termina ahí en la academia, eso no me lo estoy inventando yo”.

Dijo que los puntos son, Ixtaczoquitlán, Córdoba, la academia de El Lencero y otro que no precisó.

Dijo que en Ixtaczoquitlán han localizado unos 20 puntos positivos, señaló.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario