viernes, 17 de noviembre de 2017

Con todo y operativo "Buen Fin" asaltan farmacia Guadalajara de Veracruz puerto





Sujetos desconocidos ingresaron y robaron las instalaciones de la farmacia Guadalajara ubicada en la avenida General Ignacio Rayón entre Independencia y 5 de mayo en la colonia centro de la ciudad de Veracruz, prácticamente a unos metros de una base de la Policía Estatal y Fuerza Civil ubicada en el parque Zamora.

Los hechos se presentaron este viernes, cuando se reportaba a los servicios de emergencia el robo por parte de sujetos quienes se llevaron dinero en efectivo, amagando a los empleados y algunos clientes que se encontraban en el lugar.

No se indicó el monto de lo robado, pero estos sujetos se llevaron lo que había en caja, algunas pertenencias y mercancía, luego escaparon sin ser detenidos, pese a que el robo fue cometido prácticamente unos metros de donde se ubica una base de la Fuerza Civil y Policía Estatal en el parque Zamora.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de este robo, recabando las características a los empleados y testigos de los responsables, una mujer resultó con crisis nerviosa y tuvo que ser atendida por personal de urgencias de Cruz Roja. 
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario