martes, 28 de noviembre de 2017

Con "Retenes" ASALTAN en la Aut. Cordoba-Puebla de Cumbres de Maltrata, Veracruz


Debido a la nula vigilancia policiaca por parte de la Policía Federal División Caminos, personas desconocidas armadas hacen su “agosto” en la autopista 150D Córdoba- Puebla, justo sobre el tramo carretero La Estancia- Magueyes (Maltrata) a la caseta de Esperanza, montando retenes falsos para despojar a decenas de automovilistas de dinero en efectivo, como de joyas y equipos celulares.


Ciudadanos de la región centro del estado, revelaron que los presuntos delincuentes esta mañana de martes cruzaron dos camionetas de batea, una de color rojo y una azul sobre la autopista, justo en el kilómetro 228.

Señalaron que varios sujetos metros antes detienen la circulación como si se tratará de un accidente o un retén de revisión y justo cuando reducen su velocidad son amagados con armas largas y cortas, para despojarlos de sus pertenencias; dinero, joyas, teléfonos celulares y demás pertenencias.

Por lo que los usuarios de la Autopista solicitaron la inmediata intervención de las autoridades de la División Regional de Seguridad para que monten recorridos de rutina, con la finalidad de inhibir este tipo de atracos a plena luz del día.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario