domingo, 26 de noviembre de 2017

Con aplausos y lágrimas reciben en Ixhuatlán féretros de Alcalde y su esposa



Después de más de 9 horas de espera, en un trayecto que partió desde la ciudad de Xalapa, familia y ciudadanos, fueron testigos del arribo de los féretros de los cuerpos del alcalde y la presidenta del DIF a Ixhuatlán de Madero.

Alrededor de las 23:15 horas, desde la plazoleta de la cabecera municipal, entre aplausos y lágrimas, por el dolor que embarga a varios que fueron cercanos de ambos funcionarios, quienes fueron velados en domicilio de la familia.

A su llegada, de las carrozas fúnebres descendían dos féretros que en su interior resguardaban los restos del Alcalde de Ixhuatlán y de la Presidenta del DIF; custodiados por amigos y seres queridos, fueron instalados en la casa de la familia de Espinoza Tolentino.

Personas allegadas al difunto alcalde, entre ellos, hermanos, tíos, sobrinos e hijos, fueron arropados por gente que esperaba desde temprana hora, para brindar compañía en estas horas de dolor.

Además, de parte de algunos personajes inmersos en el ámbito político, quienes no dejaron de externar sus más sentidas condolencias a la familia del Alcalde y la primera dama de Ixhuatlán de Madero.

Hasta el momento, se tiene programado a partir de este domingo que ambos cuerpos sean velados en el domicilio de la pareja y a su vez se habla de la supuesta visita a Ixhuatlán de Madero, del gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares. Cabe recordar que la muerte del edil, Víctor Manuel, su compañera y demás acompañantes, tuvo lugar el municipio de Banderilla, cuando presuntamente sufrieron de un intento de robo por parte de sujetos desconocidos, terminando con la vida de alcalde y sus acompañantes, el pasado 24 de noviembre por la noche.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario