viernes, 17 de noviembre de 2017

Comunicado URGENTE para el Gob. YunesLinares: "PachoViejo "bomba de tiempo", EXOTORSIONES, venta de droga, personal coludido con Zetas y CJNG"



Sr. Gobernador Lic. Miguel Ángel Yunes Linares 
Sr. Srio. Seguridad Pública Lic. Jaime Téllez Marie 
Sr. Director Gral. De Prevención y Reinserción Social 
Lic. Raúl Platón Del Cueto. 

Por medio del presente y agradeciendo la atención quiero hacer de su conocimiento y de la sociedad una serie de situaciones que se están suscitando dentro del C.E.R.E.S.O Zona I en Pacho Viejo, Veracruz. 

El pasado 5 de Julio del 2017 con la llegada a la dirección del C.E.R.E.S.O. del Lic. Gabriel Jiménez Ramírez y a la subdirección de Seguridad y Custodia del Cdte. Arnulfo Pérez Pérez se han venido dando casos de abuso de poder, el director Gabriel Jiménez Ramírez por medio del enlace administrativo con el Lic. Miguel Ángel alias “El gordo” se encarga de cobrar a parte de los compañeros que están encargados de áreas administrativas del centro, los cobros van de los $5,000.00 a los $10,000.00. 

Según Miguel alias “El gordo” es por orden del Lic. Gabriel Jiménez Ramírez, un ejemplo de ello fue la destitución de la Lic. Elizabeth Herrera quien fungía como encargada del área de promotoria deportiva y al no pagar su cuota de $10,000.00 al enlace administrativo fue separada del cargo, lo mismo ha sucedido con otros compañeros en el área administrativa y en el área de seguridad y custodia. 

Al momento de hablar con el Lic. Gabriel Jiménez Ramírez su respuesta repetidamente ha sido que si nos parece si no que pidamos cambio de penal, los que se han atrevido a reportar dicho incidente a dirección general han sufrido consecuencias ya que llega a oídos del Lic. Jiménez Ramírez y él dice que su cambio o su renuncia no se la pidan al “Pendejo de Platón” (en referencia al director general de prevención) debido a que el Lic, Jiménez Ramírez viene puesto por el Srio. Jaime Téllez Marie, de quien el Lic. Jiménez Ramírez asegura de ser su allegado íntimo. 

Otra situación que prevalece dentro del C.E.R.E.S.O. Zona I es el poder que la actual dirección del centro le esta otorgando al crimen organizado, dentro del penal funcionan con más fuerza células del cartel de “LOS ZETAS” y células del “CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN” a quien con la intención de recibir dinero de ambos y para que no hubiera en su momento disputas, el Lic. Gabriel Jiménez Ramírez y el comandante Arnulfo Pérez Pérez acordaron repartir los negocios ilícitos a ambos grupos, con los negocios como lo son restaurantes, tienda y venta de cigarro <administrados por Roberto Serrano alias “EL POLLO” quedando la venta de marihuana a la población general del penal como encargados “LOS ZETAS” dirigidos por Víctor Hugo Rodríguez, el cobro de extorsión a los ingresos en la zona de “Medidas Cautelares” quedo a cargo del “CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN” dirigidas por Omar Azamar alias “EL BRUJO”, Ricardo Barrios alias “EL MARINO” y Luis Alberto Mora alias “EL CHOPIPI”.

Este último se encontraba castigado cuando el Lic. Gabriel Jiménez Ramírez tomo el cargo en la dirección el día 5 de Julio debido a que su actual pareja al ingresar a su visita intima le fueron detectados bolsas con la denominada droga conocida como “Cristal” por lo que fue remitida a la fiscalía sin embargo actualmente alias “EL CHOPIPI” se encarga de cobrar extorsiones dependiendo el delito y entregar el dinero al enlace administrativo del Lic. Jiménez Ramírez, Miguel alias “EL GORDO” quien a su vez es el contador y administrador. 

Actualmente el ingreso de “MARIHUANA” para ambos carteles es por medio del Subdirector “ARNULFO PÉREZ PÉREZ” y un custodio llamado “FERMIN” quien es el encargado de realizar las compras para los restaurantes del penal, sin embargo este acuerdo en ultimas fechas se ha visto fracturado ya que la ambición económica y de poder a invadido a ambos carteles provocando asi que el penal se vuelva una bomba de tiempo. 

Sr. Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares Sr. Srio. Seguridad Pública Jaime Téllez Marie Le imploramos su pronta intervención antes de que este centro que por mucho tiempo se había caracterizado por su tranquilidad se una a la estadística como los penales de “TOPOCHICO” en Monterrey, “LAS CRUCES” en Guerrero o “CHICONAUTLA” en el estado de México.

Tomen cartas en el asunto aún están a tiempo, ya basta del abuso de poder.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. miguel angel "el gordo" es Miguel Angel Dominguez Flores que se ha encargado de arrastrarsele al director y llenarle los bolsillos, claro que de paso los suyos tambien, la mercancia que llega al penal para la comida de los internos se encarga "El Gordo" de venderla a los restaurantes que habla en el texto de arriba, y a la tienda, el negocio mas redituable del mundo... pues no invierten nada todo es ganancia, por otro lado el lic. Gabriel "D1" tiene en la nomina a su mujer "Erika" la cual no hace nada... literalmente nada solo se la pasa acostada para que en cuanto se le ocurra o le den ganas irse a hechar un rapidin.... pero que tal el sueldo y la compensación de la Srita. "Erika", y se la ha pasado ofreciendo libertades ya varias cobradas y prometidas para antes de fin de año... sera que esta preparando su aguinaldo y es mas el Lic. Gabriel se atreve a amenazar al personal diciendo que no se metan con el por que el siguiente paso en su carrera es la direccion general que Platon "Es un PENDEJO" eso dice "Gabriel" pues esperemos que el Sr. Gobernador tome cartas en el asunto, se de un tiempo para voltear a ver a Pacho Ce.Re.So. Zona 1, el cual se supone que es el penal modelo del estado y en manos de animales como estos se combierte en BOMBAS DE TIEMPO...

    ResponderEliminar