jueves, 2 de noviembre de 2017

CJNG si EJECUTÓ a El Kalimba y su novia en Clínica EPMAC: Confirma Fiscalía Puebla


La Fiscalía General del Estado informó que al desahogarse las diligencias pertinentes, se identificó a Jesús Martín, alias “El Kalimba”, como una de las personas fallecidas en la clínica "EPMAC" ubicada en la colonia Lomas 5 de Mayo, de la ciudad de Puebla.


El pasado 31 de octubre del año en curso se tuvo conocimiento de que sujetos desconocidos ingresaron a la clínica referida para privar de la vida por disparos de arma de fuego a cuatro personas, entre ellos a Jesús Martín, alias “El Kalimba”, quien en ese momento se encontraba como desconocido número 319.

Una vez que concluyeron las diligencias para la identificación del cadáver, ningún familiar habría acudido a reclamar, pasadas 48 hrs. después de su ejecución, cuando se encontraba junto con su novia Juliana Rosas y un "escolta" identificado como José Gabriel Herrera Gómez, mientras se realizaba una rinoplastía en la citada clínica.

La Fiscalía General continúa con las investigaciones a fin de esclarecer estos hechos e identificar a los responsables. Extraoficalmente se ha indicado que habría sido delatado y puesto por su primo Irving Coteo en venganza, al que posteriormente le habrían ejecutado a su familia en Palmar de Bravo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario