lunes, 27 de noviembre de 2017

Carta para el Fiscal JorgeWinckler: "QDEP la Fiscal Yendy, Necesitamos seguridad y mejores condiciones de Trabajo"

Que descanse en paz la compañera YENDI GUADALUPE TORRES Fiscal Especializada en Delitos contra la Libertad y la Seguridad Sexual y contra la Familia en Panuco.

Nos adherimos al dolor de su familia y amigos.

Es una realidad que a todos los Fiscales se nos exige procurar justicia, cuando nosotros aun conociendo del derecho no velamos por nuestros derechos laborables, no velamos por nuestra dignidad humana, no velamos por salarios justos y dignos, aunado acudimos a los juzgados sin que la Fiscalía General, proporcione viáticos, compramos hojas, recargados toneles, nos dan vehículos oficiales en pésimas condiciones mecánicas, desafortunadamente todo corre a consta de nuestros gastos.

Agreguemos también la exigencia en la estadística aun con poco personal te exigen más de lo que humanamente puedes determinar, aunado a lo anterior de repente nos piden informes con términos tres horas, etc,.

Señor Fiscal acaso Usted cree que no somos humanos, o que no tenemos familia, le quiero decir que algunos si tenemos hijos que nos esperan con los brazos abiertos en casa, hijitos que cuando salimos de casa al trabajo nos dices te amamos, y nos dicen te espero alrato papi o mami, tenemos padres y hermanos que nos esperan en casa,. 

Y que ha pasado señor Fiscal General JORGE WINCKLER ORTIZ, todos los fiscales que integramos las Unidades Integrales y Sub Unidades de los distritos Judiciales que componen el estado de Veracruz, y que somos partes de la Fiscalía General, a la cual Usted está a cargo, * no tenemos seguridad jurídica en nuestros puestos de trabajo,* *a ojos abiertos nos está violentando los derechos que tenemos como ciudadanos* o dicho de otra forma como servidores públicos, consagrados en el artículo 1ro de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, siendo el derecho a la Dignidad Humana, así mismo el Derecho a la Vida contemplada en artículo 4 y derecho a la integridad Personal contemplada en el artículo 5 de la Convención Americana de los Derechos Humanos o Pacto de San José de Costa Rica en la cual el estado Mexicano es parte (San José, Costa Rica 7 al 22 de noviembre de 1969).

Concluimos señor Fiscal, póngase a pensar señor Fiscal General, que todos los Fiscales, policías y peritos nos pongamos en huelga. Sin nosotros Usted no es nada, sin nosotros su puesto no vale nada, por lo tanto exigimos seguridad y protección, mejores salarios, vehículos oficiales dignos y vales de gasolina, y así mismo EXIJIMOS JUSTICIA POR NUESTRA COMPAÑERA YENDI GUADALUPE TORRES Fiscal Especializada en Delitos contra la Libertad y la Seguridad Sexual y contra la Familia en Panuco. 

* «La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa».* *Abraham Lincoln (1808-1865). Político estadounidense.* 

*«Los pueblos a quienes no se hace justicia se la toman por sí mismos más pronto o más tarde».* *Voltaire (1694-1778). Filósofo francés*
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario