lunes, 20 de noviembre de 2017

CALCINADO sobrino del Alcalde de LasChoapas, Veracruz en ranchería de Tabasco


Mario Alan García Estrada, sobrino del actual alcalde del municipio de Las Choapas, fue encontrado sin vida en una ranchería denominada Coronel Traconni, Tab. en estado de descomposición, esta persona se desempeñaba como conductor de uber y se encontraba desaparecido desde el pasado jueves 16 de noviembre del año en curso.


Habitantes de la ranchería Coronel Traconis, que se ubica por el poblado Dos Montes, alertaron el vienes por la tarde a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del hallazgo de un vehículo calcinado a orillas de un tramo carretero.

La referencia marcaba que el coche había sido robado el pasado jueves 16 de noviembre y apunta a que se usó en la ejecución del trabajador de la vinatería en Ciudad Industrial.

Apenas este pasado viernes, el dueño del vehiculo Arturo "N" interpuso la demanda ante la FGE, indicando que el pasado jueves en punto de las 13:00 horas la unidad que usaban para laborar en Uber había sido robada sobre la vía pública de la calle sector Las Torres esquina con Tulipanes de la colonia Miguel Hidalgo tercera etapa.

Ante esta situación familiares de Mario Alan, quien es conductor y trabajador de la compañía de transporte, manifestaban ante las autoridades que él se encuentra desaparecido desde el jueves al mediodía luego de que ocurriera la ejecución del señor Ramón "N".

El Aveo Chevrolet de color blanco fue ubicado este sábado totalmente calcinado, siendo trasladado por una grúa de la SSP ante la Fiscalía General del Estado para obtener información de los hechos mediante el rastreo criminalístico.

Mario Alan García Estrada es hijo de la sobrina del alcalde Claudia Estrada Vidal, hija del hermano de este, de nombre Mario Estrada Montiel.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario