martes, 28 de noviembre de 2017

Caen CONDUCTOR con "CUERNO de CHIVO" en carr.Culiacán-Imala


Agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Unidad Preventiva, detuvieron a una persona quien tenía en su poder un "cuerno de Chivo" de uso exclusivo del Ejército.


El hecho se dio al circular los efectivos policiales por la carretera Culiacán-Imala, cuando observaron una unidad motriz de color rojo, la cual circulaba a exceso de velocidad, misma que era conducida por un hombre.

Los oficiales solicitaron al conductor de la unidad detuviera la marcha de la misma, haciendo este caso omiso de las indicaciones, motivo por el cual se inició la persecución, siendo alcanzado metros adelante.

Identificándose previamente, los uniformados le realizaron una verificación corporal de rutina a quien dijo responder al nombre de Cruz Eduardo “N”, de 33 años de edad, a quien no se le localizó objetó ilícito alguno.

Posteriormente se llevó a cabo una revisión de la unidad motriz en la que el sujeto viajaba, encontrando en la parte trasera del vehículo un arma de fuego AK-47, sin marca y sin número de serie, con su respectivo cargador abastecido, así como un radio de comunicación.

Continuando con la inspección, los elementos preventivos solicitaron información de los generales de la unidad, siendo informados que dicho vehículo cuenta con reporte de robo del día 25 de noviembre del presente año.

Por tal motivo, los policías tomando las medidas de seguridad correspondientes, procedieron con el aseguramiento de los objetos localizados, mientras que el presunto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de “portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del ejército y fuerza aérea”.

Derivado de esta acción se llevó a cabo una verificación del lugar en donde se registraron los hechos, logrando localizar tres motocicletas con reporte de robo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario