Loading...

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Caen 4 RATAS y 2 Menores ASALTA TRENES por ENFRENTAMIENTO con IPAX en Col. Asoc. Civil de Veracruz, verfollow

Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX) evitaron el robo a un ferrocarril a la altura de la colonia Asociación Civil, al poniente de la ciudad de Veracruz. Sujetos dispararon armas de fuego para detener el tren.

Los elementos asignados a la vigilancia repelieron la agresión y solicitaron apoyo a otros compañeros.

Esto se dio la noche del martes a la altura de la calles de Flor de Caucho, entre Malva y Vías México, de la colonia mencionada, en el cruce de las vías del Intercolonias.

Ya cuando tomaron control los uniformados del IPAX, aseguraron a 4 adultos y dos menores de edad. En el intercambio de disparos hubo dos heridos que se refugiaron en sus casas.

Los sospechosos que no fueron asegurados comenzaron a tirar piedras y uno llevaba un cuchillo, pero al ser encañonado por los elementos del IPAX, el cuchillo se lo dio a una mujer para ser escondido. Mientras el agresor armado huyó.

Los heridos fueron un adulto que se quiso esconder en su casa y le impactaron balazos y un menor que se resistió a la detención.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja para atender a los heridos que iban en calidad de detenidos, bajo el resguardo de elementos del IPAX y de la Policía Estatal, así como Naval.

Los heridos fueron llevados al Hospital Regional de Veracruz, donde quedaron bajo vigilancia policíaca.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario