lunes, 6 de noviembre de 2017

Cae VIOLADOR de una MENOR en San Andrés Tuxtla buscado en Centro-Cuenca de Veracruz


Este lunes, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, sujetaron a la acción de la justicia, a quien por espacio de seis años presuntamente abusó sexualmente de una menor de edad.


Esto se dio en cumplimiento a la orden de aprehensión instruida por el Juez Primero de Primera Instancia con residencia en el distrito judicial con sede en San Andrés Tuxtla y donde fue puesto a disposición.

Se dijo que los agentes ministeriales implementaron un operativo táctico de inteligencia de búsqueda y localización en el cual fue detenido Pascual Felipe “N” quien permanecía prófugo desde hacía cinco años.

Al detenido, de 53 años de edad, le fue fincada la responsabilidad penal en la presunta comisión del delito de violación, en agravio de la integridad física de una niña que hoy cuenta con 12 años de edad.

Según consta en la Causa Penal 247/2012, el detenido habrá de enfrentar los cargos por los que era buscando durante el transcurso de las próximas horas mediante una audiencia para legalizar su detención.

El presunto agresor sexual fue puesto a disposición del juez que lo reclama y de inmediato se le recluyó en el reclusorio regional donde quedará internado sin derecho a la libertad bajo fianza.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario