miércoles, 8 de noviembre de 2017

Cae "Muñeca del Narco" con DROGA en Col. de León en Chihuahua


Mónica Michelle “N”, a sus 19 años enfrentaría cargos por la comisión de delitos contra la salud, luego de su detención en Chihuahua el día de ayer, con una carga de presunta droga, con características similares al cristal. 

La joven llamó la atención en la presentación por autoridades ante medios, al ser vinculada al narcomenudismo en la ciudad, que se apoya también en mujeres. Además de su juventud, posee un espigado físico que se revela en la foto oficial. 

Mónica fue aprehendida por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, adscritos a la División de Fuerzas Estatales, cuando se encontraba en la Colonia Ponce de León

En su poder llevaba 15 envoltorios de plástico con un polvo blanco granuloso, con las características propias de la droga conocida como “cristal”. Mónica Michelle y los enervantes asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Distrito Zona Centro dentro de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en donde se realizarán las indagatorias correspondientes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario