lunes, 13 de noviembre de 2017

Cae "El Tortillero" líder de Los Mazatlecos SICARIOS del cártel Beltrán Leyva en Queretaro


Fue resultado del trabajo conjunto entre las dependencias que integran el Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República que el día de ayer, 12 de noviembre, personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República, lograron la detención de Samuel “N”, uno de los 122 objetivos prioritarios. 

La ubicación y posterior detención de esta persona, se realizó en la capital del estado de Querétaro, sin uso de violencia ni afectación a terceros. 

Samuel Lizárraga Ontiveros "El tortillero" líder de Los Mazatlecos, brazo armado del Cártel Beltrán Leyva, quien operaba en los puertos de Manzanillo, Lázaro Cárdenas, y en Mexicali; cuenta con una orden de aprehensión emitida por el Juzgado Cuarto Especializado en Procesos Penales Federales en el municipio de Toluca, Estado de México, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Delincuencia Organizada. 

Asimismo, tiene tres órdenes de aprehensión vigentes del Fuero Común, por los delitos de Secuestro y Homicidio, dos de ellas emitidas por la autoridad judicial del estado de Chihuahua y una tercera por Sinaloa.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario