martes, 7 de noviembre de 2017

Busca FBI al ASESINO Alejandro Castillo desde CarolinadelNorte, EUA: Ofrecen RECOMPENSA en Veracruz


La Oficina Federal de Investigaciones(FBI), busca en Veraçruz a Alejandro Castillo de 18 años, acusado de matar a su ex novia en Carolina del Norte el año pasado y se ofrece una recompensa de 100 mil dólares.


El FBI informó que Castillo habla de manera fluida el español y es posible que se encuentre viviendo en las comunidades mexicanas de San Francisco de los Romo, o en Pabellón de Arteaga, ambas en el estado de Aguascalientes, aunque también podría haber viajado a las entidades de Guanajuato o Veracruz, precisa el portal de López Dóriga.

La lista de los 10 hombres más buscados, el FBI la colocó en octubre pasado y se informó que Castillo habla de manera fluida el español. Las autoridades sospechan que Castillo asesinó el 9 de agosto de 2016 a su ex novia Truc Quan Ly Le, de 23 años, quien era también su compañera de trabajo en un restaurante de Charlotte, Carolina del Norte.

De acuerdo con las autoridades, Castillo le debía unos mil dólares a la víctima y éste le propuso a través de mensajes de texto, el reunirse para pagarle el préstamo
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario