sábado, 18 de noviembre de 2017

BALEAN a dirigente Fco. Pedro en carr. SantaAna-Orizaba de Atzacan, Veracruz


Entre la vida y la muerte se debate Francisco Pedro Lozano, quien supuestamente es integrante del Consejo Consultivo de la Coordinadora Nacional de Artesanos y Comerciantes “Zepaniah Titlatozke”, tras ser agredido a balazos por sujetos desconocidos en Atzacan, Ver.

El percance ocurrió la tarde de este sábado cuando se trasladaba sobre carretera Santa Ana-Orizaba a bordo de su camioneta y fue agredido a balazos, resultando gravemente herido.

De acuerdo a versiones, se conoció que Francisco Pedro Lozano, de 65 años de edad, se dirigía a su domicilio ubicado en la unidad habitacional Palmira, perteneciente al municipio de Mariano Escobedo.

Se especula que los agresores le dieron alcance en un tope donde tuvo que frenar y tras pasar fue baleado, recibiendo impactos de arma de fuego en cabeza y tórax, y quedando varado sobre el carril con dirección a Orizaba.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil, implementándose un operativo en la zona para dar con los responsables.

En tanto, Francisco Pedro fue canalizado de urgencias por paramédicos de los servicios de emergencia a las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco donde se debate entre la vida y la muerte.

Es de mencionar que hasta el momento de la redacción la organización civil “Zepaniah” no había reconocido al hombre baleado como parte de su dirigencia ni organización.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario