jueves, 23 de noviembre de 2017

BALEAN Camión de Carga en la Veracruz-Puebla de Cotaxtla, Veracrz


En el transcurso de la mañana de este jueves un par de sujetos intentaron robar un camión de carga cuando circulaba sobre la autopista Veracruz-Puebla, el conductor fue baleado en Cotaxtla, Ver.

Los hechos de este ataque sucedieron a la altura del entronque de la Tinaja km. 46+400 en donde se desplazaba un camión tipo Torton, marca Volvo, color azul, número de placas 949-AE-S del Servicio Público Federal, era maniobrado por Juan González Guzmán, quien señaló a los oficiales que sujetos a bordo de un vehículo Nissan Altima, color Arena, le dispararon en múltiples ocasiones.

Tras el ataque, el conductor detuvo la marcha de la unidad ya que uno de los disparos lo lesionó en la mejilla izquierda, los criminales huyeron del lugar al ver frustrado su intento de asalto, ya que la unidad estaba vacía.

Personal de Capufe y Policía Federal acudieron en auxilio del conductor y su copiloto que resultó ileso, en el lugar se desplegó un operativo de búsqueda sin resultado favorable, la unidad motora fue remolcada a un corralón oficial, mientras que el conductor fue canalizado a un nosocomio en la ciudad de Veracruz.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario