jueves, 30 de noviembre de 2017

ATACAN a TIROS a 2 en Clínica Privada de Col. Centro de Salamanca


Dos hombres fueron ultimados al interior de una clínica particular en la zona centro de la ciudad de Salamanca, Gto. cuando éstos habían arribado momentos antes a ver a un tercer individuo el cual fue herido de bala en la comunidad de Cerro Gordo, mismo que sobrevivió a este segundo ataque y fue llevado a otro hospital bajo vigilancia.

Primeramente, a las 00:23 de la madrugada, se reportó a la policía y a la Cruz Roja que sobre la calle Hidalgo con Allende, en la comunidad de Cerro Gordo, había una persona lesionada, situación por lo que personal policial y de socorro se desplazó a dicho sitio en donde al arribar, se encontró a un hombre con varios impactos de bala; éste fue inmediatamente atendido y llevado a una clínica particular ubicada en las calles de Revolución casi con Obregón debido a que el Hospital Civil estaba saturado.

Posteriormente, a las 3:47 horas, se reportaría a la policía que en la clínica denominada “De Dios”, a donde previamente había sido llevado el herido de bala, individuos encapuchados y armados irrumpieron en las instalaciones donde balearon a tres hombres, por lo que de inmediato patrulleros se hicieron presentes en la escena.

Al arribar, se encontró a dos personas fallecidas y al mismo lesionado de Cerro Gordo herido pero aún con vida, siendo solicitado apoyo de Cruz Roja para llevarlo a otro lugar donde pudiera estar más seguro puesto que, según lo referido, los dos finados habían llegado a la clínica a ver al herido cuando posteriormente arribaron los agresores y arremetieron contra éstos, huyendo sin saberse en qué o a dónde.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario