viernes, 24 de noviembre de 2017

ATACAN a 4 Petroleros HUACHICOLEROS en Tres Valles, Veracruz


En la cuenca del Papaloapan, en especial en la zona de Tierra Blanca y Tres Valles, es un secreto a voces que el robo de combustibles se está volviendo un negocio redituable para muchos, ya lo realizan a plena luz del día, no importando que se den cuenta.


En el municipio de Tres Valles, en la zona de la Granja, fueron lesionados con armas de fuego cuatro empleados de la empresa Pemex, quienes acudían a sus jornadas diarias cuando de la nada fueron agredidos a balazos, según informaron fuentes policiacas.

El atentado se registró por sujetos armados, quienes dispararon presuntamente contra empleados de la Paraestatal Pemex, dentro del Municipio de Tres Valles, en la región de La Granja, quienes resultaron heridos de gravedad.

Los hombres heridos fueron trasladados de urgencias a una clínica particular de Tierra Blanca y posteriormente a la ciudad de Córdoba a otra clínica particular, se hablaba que su estado de salud era grave y delicado, al presentar varios impactos de arma de fuego de grueso calibre en el cuerpo.

Corporaciones policiacas tomaron conocimiento de estos hechos en el municipio de Tres Valles, mientras que se manejó con hermetismo tales hechos y la identidad de los lesionados, que se encontraban delicados de salud.

El traslado de los heridos se efectuó una vez que el personal médico que le brindó la atención en primer término lo estabilizó para así después ser trasladados con especialistas; de los hechos se informó tomaron conocimiento las autoridades investigadores y las fuerzas del orden.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario