martes, 28 de noviembre de 2017

ATACA a tiros a Policía Investigadora de GomezPalacio en Hidalgo: 1 DETENIDO


Una persona se encuentra recibiendo atención médica en la Comarca Lagunera del estado, todo después que policías investigadores de delitos lo lesionaran de un balazo al repeler la agresión por parte del herido.


Según los reportes de la Fiscalía del Estado, todo ocurrió en calles de la localidad Morterillos, esto del municipio de Hidalgo.

Por ese lugar caminaba Gustavo Caldera Chapa, de 49 años, mismo a quien personal policiaco buscaba tras ser expedida una orden de aprehensión por parte de un juez en base al delito de robo de ganado (abigeato).

Fue al tratar de abordarlo que esta persona sacó un arma de fuego con la cual realizó disparos al personal policiaco, quienes tras repeler la agresión acertaron un disparo contra Gustavo en la rodilla derecha.

Posteriormente el lesionado fue trasladado al Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio, lugar en el que se encuentra en calidad de detenido para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario