miércoles, 1 de noviembre de 2017

ASESINAN a la ABUELITA y NIETA cobardemente en LasChoapas tras SECUESTRO en Agua Dulce, Veracruz


Como se les había informado antes,cerca de las 14:30 horas, cuando un grupo armado, secuestró en el Ejido La Arena municipio de Agua Dulce, Ver. de la cual sacó a una mujer y una menor con lujo de violencia, subiéndolas a la fuerza a un vehículo color gris en la cual escaparon a gran velocidad.



Al parecer una falla mecánica, habría obligado a los secuestradores a cambiar a las mujeres de vehículo a un carro de color blanco, sin tener más características.


El primer vehículo, que tenia reporte de robo, quedó en medio de la mencionada carretera, con ambas puertas abiertas, hasta donde llegaron elementos de la policía municipal, estatal y del ejército mexicano.
Debido que los primeros indicios referían que la banda delictiva se dirigía al municipio de Las Choapas donde tienen la casa de seguridad, durante la tarde-noche las autoridades mantenían un intenso operativo para tratar de localizarlos.

Una verdadera tragedia sucedió por la tarde en Las Choapas, las abuela plagiada Angela de los Santos Gonzalez de 50 años y Karina Velazquez de los santos de 12 años fueron asesinadas cobardemente por sus secuestradores al sentir la presión de las autoridades les dieron el tiro de gracia y las tiraron en céntrica calle.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Que cobardes diosito les de mucha fuerza a las familias ..😔😔😔😔😔

    ResponderEliminar