martes, 21 de noviembre de 2017

ASALTO violento en Yepas del Fracc. Moderno en Veracruz, Ver.


La noche de este martes, dos sujetos armados irrumpieron en una tienda Yepas, ubicada en el fraccionamiento Moderno del Puerto de Veracruz, y tomaron por asalto a los encargados del lugar.


Los infractores, a decir de autoridades, llegaron al sitio repentinamente y con armas en mano amagaron y sometieron a los empleados del lugar, a quienes les quitaron el dinero de las ventas del día así como variada mercancía.

Luego de consumar el atraco, los sujetos escaparon rápidamente del lugar sin que ninguna autoridad interviniera para frustrar el violento asalto.

Minutos después y luego de que los agraviados reportaran el caso al número de emergencias, llegaron los policías quienes se limitaron a tomar nota de lo ocurrido.

A pesar de que las fuerzas de seguridad activaron un operativo para ubicar a los delincuentes, éste no arrojó saldo positivo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Y la SEGURIDAD en el puerto de Veracruz donde esta los súper POLINVLES,los boinas verdes y los azules para que están para que les PAGAN estaría bien que les descontarán de su QUINCENITA si no hay resultados y si lo hay asta un bono extra les den.no que esos POLINVLES conchudos y ahora ya gordos no sirven para nada las lacras,ratas,Malnacidos y Mugrosos roban en sus narices y las patrullas bien gracias no saben ni hacer oparativos y tampoco dan rondines puro dinero tirado ala basura pagándole a estos seres.que no sirven para nada vayanse por favor,si no pueden dar seguridad.de verdad lo único que dan es vergüenza y pena.con su "VAYA Y LEVANTE SU DENUNCIA" las ratas,lacraz y mugroso se ríen de ustedes como seguridad.

    ResponderEliminar