jueves, 23 de noviembre de 2017

Anciana fue DESOLLADA y ASESINADA y el hijo ASESINADO en Montaña Alta de Guerrero: Familia les encontró


Con el rostro desollado es como fue hallada asesinada una mujer de 70 años de edad y junto a ella quedó el cuerpo de su hijo, el que también fue asesinado en Guerrero

Los cuerpos fueron hallados en el interior de la casa de las víctimas, la cual se ubica en la población de la Cahuatache, municipio de Xalpatlahuac, región de La Montaña alta. 

El informe de la Fiscalía General, señala que alrededor de las 15:00 horas, un familiar de los hoy occisos se le hizo raro no ver a sus parientes durante varios días, por lo que los fue a buscar a su casa. 

Al llegar de inmediato le llegó un olor pestilente por lo que entró a la vivienda y terrible la sorpresa que se llevó, pues encontró a sus familiares muertos, a la señora le habían arrancado la piel del rostro, por lo que salió corriendo y dio parte ala autoridad del poblado. 

El comisario confirmó el hecho y de ahí solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General, los que horas después se presentaron al lugar e hicieron las diligencias de ley. 

Los cuerpos identificados con los nombres de Porfiria N, de 70 años y Camilo N, de 20 años, fueron entregados ahí mismo a los familiares, pues se opusieron a que los llevaran a la morgue. Con respecto al doble crimen, nadie supo decir nada, pues desconocen cómo ocurrieron los hechos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario