domingo, 19 de noviembre de 2017

"Accidentazo" en el puerto de Veracruz deja 4 personas lesionadas


En céntricas calles de la ciudad de Veracruz se registró un fuerte percance al no respetarse la preferencia de paso de la avenida, al colisionar un carro marca Nissan, del servicio de taxi con número económico 4829 y un auto compacto, tipo Chevy, color rojo. Al sitio se trasladaron los elementos de la Cruz Roja y agentes de Tránsito del Estado. En el accidente hubo cuatro personas que presentaron diversas contusiones.

Esto, sucedió la tarde del sábado en las calles de Ignacio Allende y Mario Molina de la colonia Centro en el Puerto.

Los involucrados fueron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio de taxi con número económico 4829, conducido por Reynaldo C. L., iba por la avenida y al cruce con Mario Molina se le atravesó un auto compacto, marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, conducido por Roque T. C.

Lo anterior generó un fuerte impacto entre las unidades, presentando diversos golpes los ocupantes de ambos vehículos. Los testigos del accidente dieron aviso al teléfono de emergencias 911 y pidieron una ambulancia.

Los elementos de la Cruz Roja arribaron al sitio del accidente para atender a cuatro personas que iban en las unidades involucradas. Ellos presentaron diversos golpes en el cuerpo, pero se quedaron esperando un pase medico de los ajustadores de seguros para una clínica particular.

Después, los agentes de Tránsito del Estado tomaron el control de las unidades accidentadas, mientras el oficial perito de vialidad recabó la información para deslindar responsabilidades con el parte de accidente.

Con apoyo de grúas, las unidades fueron remolcadas al corralón oficial para liberar la circulación en ese cruce.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario