viernes, 24 de noviembre de 2017

A GOLPES casi LINCHAN a 2 RATAS en Manlio Fabio Altamirano (Purga), Veracruz


En el municipio de Manlio Fabio Altamirano, Ver. dos presuntos ladrones estuvieron a punto de morir linchados por enardecidos pobladores que les propinaron una severa golpiza y entregaron a la Policía Naval. 


Se trató de dos personas identificadas como responsables de varios atracos en aquella región de la entidad veracruzana. Los hechos ocurrieron anoche en el municipio coloquialmente conocido como “Purga”. 

Fueron los mismos pobladores quienes al momento de golpear a los sujetos también los videogrababan. 

“¡Revísenlos, revísenlos, párenlos, hasta en el pinche culo trae dinero!”, grita uno de los agresores a los supuestos delincuentes. 

En el video se observa cómo los habitantes de aquel municipio rodean a los hombres, los golpean en reiteradas ocasiones y les increpan por supuestamente haber robado motos y carteras en los alrededores de Purga. 

“¡Encuéralo al hijo de su puta madre!”, exclama uno de los pobladores, mientras otros se encargan de revisar las bolsas de los jóvenes. 

“¡Ustedes no tienen compasión con uno, ¿por qué nosotros con ustedes?, eh!”, le dice la persona que graba el video a los supuestos delincuentes. 

Se dijo que los presuntos asaltantes fueron detenidos cuando viajaban en motocicleta. Una vez sometidos y golpeados, les fueron aseguradas varias pertenencias robadas que llevaban en una maleta. 

“¡Dí la verdad loco, porque sino te vamos a mochar las manos!”, fue en mensaje que un ciudadano dirigió a uno de los hampones. 

Los dos sujetos fueron golpeados y estuvieron a punto de ser linchados cuando fueron rescatados por elementos de la Policía Naval quienes llegaron hasta esta zona, dialogaron con los pobladores y se llevaron a los heridos, de los cuales se encontraba inconciente, mientras que el otro, aunque estaba lúcido, tenía severos golpes en el rostro y cuerpo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario