viernes, 3 de noviembre de 2017

6 MUERTOS por VIOLENCIA en zona metropolitana de Jalisco


Jornada de violencia en diferentes municipios de la zona metropolitana de Guadalajara dejó al menos seis ejecutados y dos lesionados.


Hoy, alrededor de las 8:00 horas, se recibió un reporte acerca de que, en una brecha conocida como Camino Rojo, a espaldas de un local de venta de artesanías en la carretera a Zapotlanejo al cruce con el Periférico Nuevo, en la colonia Guadalupana, en Tonalá, se encontró el cuerpo de un hombre que aparenta entre 25 y 30 años de edad, el cual estaba semicalcinado.

Además, el cuerpo de la víctima presentaba golpes y amputación de algunos de sus dedos. El cadáver quedó a un costado de un Mazda de modelo reciente, el cual también fue incendiado. En el Camino Rojo, al ser una zona solitaria, es común que dejen abandonados cuerpos de ejecutados.

En tanto, en el municipio de Zapotlanejo, a un costado de la carretera que va a Tepatitlán, en el kilómetro 5, se localizaron los cuerpos de dos hombres ejecutados, mismos que estaban maniatados y cubiertos sus rostros con bolsas negras. Los sujetos aparentan unos 35 años de edad.

En los límites de Guadalajara y Zapopan, en el camellón de Periférico y la avenida Imperio, se encontró el cuerpo de un hombre al fondo del canal.

En Zapopan, en la calle Rinconada del Camichín, cerca del cruce con Valdepeñas, un hombre que se encontraba en un negocio de autoboutique fue asesinado a balazos por dos sujetos que arribaron en una camioneta Ecosport negra.

El hombre, de unos 30 años y al parecer cliente del negocio, recibió uno de los impactos de bala en la cabeza. En el lugar quedaron tres casquillos calibre .40.

En la colonia San Pedrito, en el municipio de Tlaquepaque, en el cruce de las calles Pemex y Hacienda Volcanes, fue hallado el cuerpo de un hombre que tenía un balazo en la cabeza.

En la avenida Moctezuma y la calle Playa de Horno, en la colonia El Colli, en Zapopan, dos motociclistas fueron agredidos a balazos; ambos resultaron con lesiones en las piernas.

Durante el mes de octubre hubo 110 homicidios en la zona metropolitana de Guadalajara, con lo que se superó el número de asesinatos que en agosto fue de 108.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario