sábado, 18 de noviembre de 2017

6 EJECUTADOS por el CJNG en diversos hechos VIOLENTOS de Guanajuato


En distintos hechos en los que intervinieron grupos de hombres armados entre el viernes y la mañana de este sábado, seis personas murieron acribilladas en calles de Irapuato y tres más en otras ciudades de Guanajuato.


Los responsables dejaron cartulinas adjudicando los crímenes al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En el lapso señalado, ocho personas perdieron la vida en agresiones con armas de fuego en Irapuato, Silao y Celaya.

Con respecto a los ataques armados en Irapuato, la noche del viernes dos hombres murieron después recibir disparos desde varios vehículos en movimiento, cuando caminaban por la calle Bustamante de la colonia Barrio Nuevo.

Juan Fernando y Ramón, de 20 y 49 años de edad respectivamente, recibieron numerosos disparos producidos por armas largas, según informó el jefe de zona del Ministerio Público, Héctor Benavides.

En el lugar, los responsables dejaron una cartulina con un mensaje amenazante, firmado como Cártel Jalisco Nueva Generación.

Por la mañana del sábado, poco después de las 10:00 horas, una pareja también vecina de Barrio Nuevo viajaba en una camioneta negra por la calle Casimiro Liceaga de esa misma ciudad, cuando su unidad fue alcanzada por varios vehículos y repentinamente se escucharon balazos.

Un joven que cruzaba la calle resultó alcanzado por las balas de los rifles cuernos de chivo que utilizaban los agresores en el tiroteo y cayó muerto en el lugar.

El hombre y la mujer de la camioneta atacada también fallecieron y la unidad chocó contra un muro.

Los responsables todavía alcanzaron a bajarse para dejar en el parabrisas del vehículo una cartulina, también adjudicando los asesinatos al CJNG.

Luego de haber sido atacado a balazos dentro de su propio domicilio, un hombre murió al estar recibiendo atención médica en le Hospital Civil de Salamanca, Gto.. 

A las 14:12 de la tarde fue reportado que en la calle Tijuana frente al número 10 de la comunidad de San José de La Montaña, había un hombre herido de bala, por lo que socorristas y policía se desplazaron a dicho sitio inmediatamente.

Al llegar, dentro de su hogar se encontró a quien fue identificado como Antonio Moreno de 55 años, quien presentaba varias heridas de bala en su cuerpo, tras ser atendido fue llevado de forma urgente al Hospital Civil a recibir atención médica. 

Por su parte, las hijas del afectado indicaron que un individuo no identificado entró en la casa y agredió directamente a Antonio, dándose a la fuga posteriormente.

Penosamente, poco menos de una hora después se informó del deceso del agraviado, notificándose de los hechos a las autoridades ministeriales para que investigaran el asunto.

El viernes, una mujer mayor y su nieto fueron asesinados en un baldío cercano a una colonia de Silao, sin que las autoridades tengan identificado el móvil o al responsable. 

Juana Caudillo Yebra y Jesús Ignacio Yebra, ambos con domicilio en la colonia Sopeña, fueron encontrados sin vida por la mañana en un terreno baldío situado a un lado de la colonia, cerca de la carretera Guanajuato-Silao.

El menor tenía puesto su uniforme de alumno del CETIS 139 de Silao; los cuerpos estaban colocados boca abajo, juntos.

Abuela y nieto recibieron un disparo en la cabeza.

En Celaya, varias personas armadas llegaron hasta un domicilio en el centro de la ciudad en el que velaban a un hombre que fue asesinado el jueves y comenzaron a disparar, matando a un joven de 21 años e hiriendo a otro.

Esto sucedió en una vivienda de la calle Mariano Escobedo, en los primeros minutos del sábado, informó la Policía Municipal.

En el lugar se encontraba un grupo de personas velando a José Jaciel Romero, de 27 años, quien había sido asesinado el jueves cuando se encontraba atendiendo un local de barbacoa, en la colonia Geovilla de Sauces.

Repentinamente, los presentes comenzaron a escuchar disparos y varios se tiraron al piso.

En el lugar falleció Roberto Jared Vega Ledezma, de 21 años, y otro hombre quedó herido en la pierna izquierda.

No se informó sobre la detención de algún responsable.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario