miércoles, 22 de noviembre de 2017

4 LEVANTADOS de Loma Bonita, Oaxaca en Villa Azueta, Veracruz: Banda de ROBA TRÁILERS


Se confirmó la identidad de las otras dos personas que fueron “levantadas” y exhibidas en un video que circula en las redes sociales, como presuntos integrantes de una banda de roba trailers en Loma Bonita, Oax. 

Como se recordará, el pasado 12 de este mes de noviembre, desaparecieron dos hombres de nombre Abel Merino de 33 años y Héctor Merino Camacho de 20 años. Ambos fueron desaparecidos cuando circulaban en la carretera federal 145 en el tramo Loma Bonita- Dobladero; posteriormente un familiar de las víctimas publicó en Facebook el caso con finalidad de recibir ayuda para localizarlos. 

Días después en un comedor -ubicado en Dobladero, municipio de Villa Azueta, fueron plagiadas tres personas más, entre ellos una mujer y un hombre, también integrantes de la familia Merino. En tanto, la tercera persona era José Luis Medina Ibarra, tenía 50 años de edad y era de ocupación trailero originario de San Luis Potosi, quien sería raptado por estar en el lugar equivocado; después, apareció muerto en las aguas del río Tesechoacán. 
En tanto la mujer y el hombre de nombres M.Merino y S. Merino son originarios de Villa Azueta y residentes de la colonia San Pedro de Loma Bonita, quienes fueron exhibidos –mediante un video– junto a otros dos hombres identificados como Gabriel Ramírez Mayo,44 años, de oficio campesino; y Corban Gutiérrez Gutiérrez; 31 años, coyote de piña. 

En el video aparecían semidesnudos, torturados y respondiendo a cuestionamientos que les realizaban sus captores. Hasta este momento, solo ha aparecido el cuerpo de malogrado trailero, pero de los otros cuatro cuerpos filmados en video nada se sabe, al igual que Abel Merino y Héctor Merino no se ha logrado saber nada de sus paraderos. 

Con esto se confirma la desaparición de 4 personas integrantes de la familia Merino secuestradas por sujetos desconocidos en esta región de la zona piñera.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario