sábado, 18 de noviembre de 2017

3 EJECUTADOS y 1 HERIDO en 2 hechos distintos de Monterrey


La sangre corrió en la capital de Nuevo León la madrugada de este sábado, cuando en tres ataques distintos, a tan sólo kilómetros de distancia, dos hombres fueron asesinados a tiros y otro par resultó lesionado.


El primer homicidio fue cometido en el cruce de las calles Benito Juárez y Juan Ponce de León, en la colonia 15 de mayo, por desconocidos que viajaban a bordo de un automóvil.

Las autoridades ya iniciaron la investigación correspondiente, sin embargo, una hipótesis es que la víctima habría sido “levantada” en otro sitio y lo ultimaron cuando intentó escapar.

El hombre, cuya identidad y características físicas no fueron reveladas en el sitio por las autoridades, presentaba varios impactos de arma de fuego en la cara y en la espalda.

El hombre murió cuando era trasladado al Hospital Universitario para su atención médica, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

A sólo unos kilómetros, hombres armados dispararon contra la entrada del centro nocturno Harem, que se localiza en el cruce de Francisco I. Madero y Luis Carbajal.

En el ataque, murió el portero, al recibir un impacto en la cabeza, y otro hombre, identificado como Marco Rendón Narváez, de 38 años, resulto lesionado.

El herido, que se dedica a cuidar coches en el lugar, fue alcanzado por las balas a la altura de la pierna izquierda.

Por último, un conductor de Uber fue baleado por hombres que viajaban a bordo de un auto que se le emparejó, en el cruce de Villagrán y Carlos Salazar, en el centro de Monterrey.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario