lunes, 20 de noviembre de 2017

2 lesionados con arma blanca, tras agresión dentro de un hotel, en SanAndrésTuxtla

Imagen relacionada
La mañana del domingo, un hombre y una mujer, fueron ingresados al hospital general con lesiones diversas, luego que se registrara una agresión dentro del hotel “Posada San Martín”.

Fue alrededor de las 7:00 horas, cuando se reportó que, en el interior del citado hotel, ubicado en avenida Juárez de la colonia Centro, había dos personas lesionadas con arma blanca.

Al sitio arribaron elementos de la Policia Municipal, personal de Proteccion Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes observaron que una persona del sexo masculino se encontraba tirado sobre el patio trasero del lugar.

Dicha persona presentaba fractura en la muñeca de la mano derecha y fractura en el brazo izquierdo, así como una lesión punzocortante debajo de la tetilla izquierda y una lesión en la cabeza, de quien se supo cayó del segundo piso, tras la agresión.

Mientras tanto en el interior de una habitación, en el segundo piso, una joven mujer, presentaba una herida punzocortante en el cuello de aproximadamente 10 centímetros y una más en la rodilla derecha.

El lesionado fue identificado como Roberto Omar T. M., de 23 años, con domicilio en este municipio, mientras que la mujer fue identificada como E. M. R., de 20 años, originaria de la ciudad de Veracruz, mismos que fueron trasladados al hospital general “Dr. Bernardo Peña”.

No se sabe a ciencia cierta qué fue lo que pasó, ya que los lesionados, al igual que dos jóvenes más, que estaban en el lugar, se encontraban en estado de ebriedad, dando versiones diferentes al momento de que se entrevistaron con las autoridades.

Una versión indica que, dentro de la habitación, estos jóvenes ingerían bebidas alcohólicas y habrían sido asaltados con arma blanca por un sujeto, sin embargo, la otra versión que se dio, era que estos habrían reñido en la habitación, saliendo a relucir un arma blanca.

Mientras tanto, autoridades de la Fiscalía Regional, tomaron conocimiento de lo sucedido, mismos que ya se encuentran investigando sobre esta situación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario