viernes, 6 de octubre de 2017

Xalapa: ASESINAN a comerciante en Col. Higueras; Homicida le debia dinero

Xalapa, Veracruz.- La mañana de este viernes, comerciante fue asesinado a balazos en la Privada Ladrillo casi esquina con Popocatépetl de la colonia Higueras de esta capital, por deudor que no le dio tiempo de fugarse y se refugió en su domicilio. 

Cerca de las 7:10 de la mañana vecinos de la calle Ladrillo, de la colonia Higueras, reportaron al 911 detonaciones y de inmediato fueron movilizadas patrullas de SSP Y de Fuerza Civil. 

Al llegar a la calle de Ladrillo, los preventivos encontraron sin vida en el interior de la camioneta Nissan tipo caja seca placas MRU-8080, del Estado de México, el comerciante que fue identificado en el lugar como la persona que en vida se llamó Aurelio Valencia Salazar, contaba con 76 años de edad. 

El presunto responsable es un vecino que al parecer le debía a la víctima una suma de dinero, quien no le dio tiempo de fugarse y se refugió en su casa, debido a la pronta presencia de la Policía. 

Al lugar llegó a tomar conocimiento personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y grupos de homicidio de la Policía Ministerial.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario