Facebook

VIOLENTO asalto a la tienda Pirma en Col. Centro de Veracruz

Veracruz,Ver.-La tarde de este domingo se registró un violento robo, el que fue llevado a cabo por dos sujetos armados, los que ingresaron a la tienda de artículos deportivos Pirma, de conde se llevaron dinero y mercancía, luego huyeron del sitio, dando aviso los empleados a las autoridades.

A pesar del refuerzo de seguridad y los esfuerzos de las autoridades de seguridad pública por la prevención de robos en la zona centro, ahora fue en la tienda ubicada en la calle Francisco Canal entre Independencia y 5 de Mayo de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

Fueron dos los hombres que se hicieron pasar como clientes en la tienda Pirma, entraron armados y amagaron a los empleados a los que despojaron de dinero de la venta, sin que se dieron un monto exacto de lo robado, además se llevaron mercancía, luego escaparon del lugar, no sin antes amagar a los empleados.

Luego del robo se dio aviso a las autoridades, las que llegaron minutos más tarde, únicamente para tomar conocimiento de los hechos, iniciando una búsqueda en calles del centro, sin que se diera a conocer algún resultado.

No se reportaron personas lesionadas, únicamente algunos empleados con crisis por los hechos ocurridos en pleno centro histórico.
VIOLENTO asalto a la tienda Pirma en Col. Centro de Veracruz VIOLENTO asalto a la tienda Pirma en Col. Centro de Veracruz Reviewed by Gia on domingo, octubre 15, 2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. A ver donde están tus cámaras,drones y policías de élite que decías minigober.Renuncia mejor pinche rata igual que Duarte.Eres un inepto ,solo la gente pendeja te cree.

    ResponderEliminar
  2. Si hubo lesionados una empleada con cachazo en la cabeza llevada x la ambulancia de la cruz roja y un cliente golpeado

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.