domingo, 1 de octubre de 2017

Vercruz: Navales en operativo allana casa y detiene a colombiano en GeoVillas

Veracruz.- Este fin de semana en una vivienda del fraccionamiento Geo Villas del Puerto de la ciudad de Veracruz hubo una presunta privación ilegal de la libertad de unas personas, miembros de una familia, allanamiento de su casa y un cateo sin presentar un documento oficial para realizar las diligencias. Hubo abuso, robo, amenazas y prepotencia por los elementos que encabezaban el operativo. 

Esto se dio durante la madrugada del sábado en una vivienda del fraccionamiento Geo Villas del Puerto, cuando un ciudadano de origen colombiano identificado como Mario “N”, fue detenido al salir de su casa por parte de elementos de la Policía Naval y de la SSP.

El hombre fue privado de la libertad por horas arriba de una patrulla, donde fue cuestionado sobre su trabajo y de su domicilio. Indicándole solo que quedaba detenido, sin saber el delito.

Toda la cuadra fue acordonada por los uniformados, mientras que a la casa se metieron sin orden de cateo alguna, amagando a todos con arma de fuego, pues cortaron cartucho.

Los uniformados revisaron la vivienda y no encontraron nada aparentemente, dejando la casa acordonada y sellada. En la casa estaba una mujer de nombre Yesica N, Tatiana N, Jorge N y un niño de nombre Andrés N. 

Los preventivos no les importó el menor de edad pues se mostraron hasta altaneros y muy violentos.

El agraviado tuvo que solicitar la intervención de unos abogados para poder ser liberado ante la detención arbitraria, los daños a su propiedad y el robo de algunas pertenencias. Indicó que procedería legalmente en contra del actuar de todos ellos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Ya ni saben como dejar en mal a los cuerpos de la seguridad de seguro el de la nota fue algun amarillista ardido

    ResponderEliminar