viernes, 6 de octubre de 2017

Veracruz: SSP rescata a repartidor SECUESTRADO en Fortín

Fortín de las Flores, Veracruz.- Elementos de Seguridad Pública rescataron ayer al mediodía a un repartidor de mercancía atracado y privado de su libertad en la colonia El Barreal.

Es un hombre de 42 años de edad, quien fue encontrado sano y salvo en el interior de la camioneta a su cargo, abandonado en calzada Morelos, de Fortin.

Sobre el atraco se conoció que ocurrió cuando el repartidor se encontraba afuera de la tienda Neto, de la colonia El Barreal, escogiendo la mercancía que transportaba en la camioneta Nissan con caja, plata, placas XX43570, al mediodía.

Ahí fue sorprendido por dos sujetos armados con pistolas, quienes le robaron el dinero, lo subieron a la caja del vehículo y lo privaron de su libertad.

El suceso fue reportado a la Policía, por lo que elementos de la SSP iniciaron el rastreo, localizando la camioneta en la calzada Morelos.

Con los protocolos de seguridad necesarios, los estatales procedieron a la revisión del vehículo y encontraron al chofer vivo.

Lo pusieron a salvo y posteriormente lo presentaron a la Fiscalía local para presentar denuncia por los ilícitos en su agravio.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario