domingo, 1 de octubre de 2017

Veracruz RT ¿La has visto? Desaparece Camila, estudiante de TEBAEV en Cuichapa

Cuichapa, Ver.- Una menor de edad, de nombre Camila Cocotl, de 17 años de edad desapareció desde el pasado miércoles por la mañana cuando salió hacia el Tebaev de Providencia; pero ya no regreso; su familia teme por su vida 

De acuerdo a informes de su padre, Lucio Flores Santiago, con domicilio en Dos Caminos, municipio de Cuichapa, al ver que no regresa su hija, pidió el apoyo del comandante de la Policía municipal de Omealca, Francisco Javier Ruiz Flores, para que ayude a la localización de esta menor. 

Explica el padre que todavía el pasado miércoles la fue a encaminar para tomar el autobús que la levaría al plantel educativo; pero al ver que no regresaba, fue al TEBAEV, y le dijeron que la estudiante nunca llegó a la escuela. 

Sabiendo que el comandante de la Policía de Omealca a ayudado a mucha gente de la zona a localizar personas o autos robados, pidieron su apoyo; sin embargo, hasta el momento no se sabe nada de su paradero su padre la encaminó para tomar el camión de pasaje para ir al TEBAEV de Providencia; y desde esa fecha –miércoles 27 de septiembre-, nadie sabe de su paradero. 

Camila Cocotl Vásquez, tiene 17 años, es de tez morena, cabello y ojos negros; estatura baja. El día que extravió vestía pantalón de mezclilla color azul marino, blusa negra de tirantes, suéter blanco en cuello V; chamarra negra con fucsia, tenis marca Nike de color negro con azul rey; uñas pintadas de color rosa en manos y pies.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario