martes, 31 de octubre de 2017

Veracruz: Martes VIOLENTO con al menos 13 EJECUTADOS

Veracruz, Ver.- En Xalapa, hombre ultimado de un disparo en la cabeza

Un hombre fue ejecutado ayer en la colonia Higueras de esta capital, donde en los últimos meses se han registrado varios hechos de violencia.

Fue por la mañana que los vecinos reportaron a un hombre que yacía sin vida en el Andador 22. Las corporaciones policiacas arribaron y al confirmar la muerte de un hombre, solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía.

La zona fue acordonada para que personal de Servicios Periciales trabajara en las diligencias. La víctima no pertenecía al vecindario y nadie lo pudo reconocer, además no portaba identificación.

Presentaba un disparo en la cabeza y en el sitio se encontró un casquillo.

Se inició la carpeta de investigación correspondiente. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Apenas el 24 de agosto de este año otro incidente se registró en esta zona, que desató la persecución entre policías y presuntos integrantes de un grupo delictivo, enfrentamiento que derivó en el rescate de una víctima.

Abandonan 6 cadáveres en los límites de Veracruz y Oaxaca

A un costado de la carretera federal 145, en los límites de Veracruz con el estado de Oaxaca, fueron hallados los cadáveres de cinco hombres y una mujer; todos presentaban indicios de violencia física.

El reporte que atendieron policías de ambos estados quedó al descubierto en la localidad Los Mangos, cerca del hotel llamado California. Testigos dieron parte a la policía al ver el escenario.

Se trata de los cuerpos semidesnudos de cinco varones de entre 30 y 35 años de edad y el de una mujer de aproximadamente 50.

El lugar fue abanderado, en tanto ministeriales realizaron las diligencias para iniciar las pesquisas correspondientes. De forma extraoficial se dijo que los infortunados fueron identificados como Daniel Morales, Jorge alias koki, Santos, Cosme alias Pony, Diego e Irma.

Las autoridades en ambos estados colaboran en las investigaciones para determinar de dónde son originarias estas personas.

Acabaron con su vida frente a escuela primaria

Frente a una escuela primaria en el municipio de Pánuco una mujer fue asesinada de varios disparos de arma de fuego. La infortunada fue identificada por su madre en el lugar de los hechos.

Testigos que pidieron a las autoridades mantenerse en el anonimato dijeron que la mujer caminaba por la plaza Garibaldi y al pasar por la primaria “Benito Juárez” fue alcanzada por dos sujetos que viajaban en una moto y uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones.

La gente comenzó a correr despavorida al ver la situación, al tiempo que pedían la intervención de la policía. Agentes ministeriales abanderaron la zona y realizaron el levantamiento de evidencias.

El cuerpo presentaba al menos seis impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. Una mujer de 44 años de edad se presentó al lugar e identificó a la fallecida como su hija, de nombre Tiaré Sujey Guerrero Molina, de 24 años de edad.

Las autoridades aún investigan el hecho para conocer el móvil. El cuerpo fue retirado y llevado al Semefo donde le realizaron la necrocirugía de ley. No hubo detenidos, pese al operativo por parte de la policía en la zona.

Degollado

Al costado de un camino de terracería fue encontrado sin vida un hombre y a unos metros de éste, un vehículo abandonado. Al parecer fue atacado con el filo de una botella rota.

Cerca de las 08:30 horas de ayer la policía local recibió el reporte de testigos que al pasar por el camino de terracería, que conduce a la localidad Las Cañas de Arriba, municipio de Castillo de Teayo, vieron el cadáver.

Se trata de un hombre robusto, de entre 28 y 30 años de edad, que presentaba laceraciones en el rostro y el cuello hechos presuntamente con el filo de una botella rota; en el sitio fue encontrada la botella y cristales ensangrentados.

A escasos tres metros del cuerpo estaba estacionado y con las puertas abiertas un automóvil Dodge Attitude, blanco, placas 259WVZ.

En presencia de los uniformados el sitio fue abanderado y peritos criminalistas llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo que fue ingresado al Semefo, donde le practicarían la necrocirugía de rigor. Hasta anoche no había sido identificado.

Tiran cuerpo a orilla de carretera

Permanece en calidad de desconocido el hombre que fue hallado a un costado de la carretera estatal San Andrés Tuxtla-Ruiz Cortines, en Catemaco, el cual fue encontrado por campesinos que caminaban a orilla de la vía.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal que confirmaron el reporte y pidieron la presencia de autoridades ministeriales. Se trata del cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, que vestía pantalón vaquero color negro y tenis del mismo color, y el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semefo, donde hasta ayer permanecía en calidad de desconocido.

Hallan muerto a taxista desaparecido

Fue encontrado sin vida el taxista reportado como desaparecido en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río; la víctima tuvo contacto con sus compañeros de trabajo la noche del domingo, cuando tomó una corrida con cuatro personas que iban al municipio de Jamapa, pero ya no volvió a reportarse.

Elementos de la Policía Estatal y de Fuerza Civil confirmaron el reporte que hicieron jornaleros en la localidad Loma Iguana, del municipio de Paso de Ovejas, ya que al regresar de su trabajo vieron el cadáver de una persona del sexo

masculino.

El hombre presentaba huellas de violencia, estaba tirado bocabajo y vestía pantalón de mezclilla azul marino con camisa negra. Los uniformados, tras confirmar su identidad, abanderaron el sitio para dar paso a las diligencias que encabezó personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y peritos forenses de la ciudad de Veracruz; el cuerpo fue llevado al Semefo, en Boca del Río.

Al paso de las horas fue confirmado que se trataba del taxista reportado como desaparecido en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Ricardo Gelasio Soberano Dapa, de 50 años, conductor del Nissan Tsuru número económico 7845, con sitio en la colonia Valente Díaz.

La unidad de alquiler fue abandonada a la altura de la localidad Limones, por la zona de Tenenexpan, en Manlio Fabio Altamirano.

Asesinan a 2 hermanos

Los agresores les dispararon desde una motocicleta

Las víctimas ingerían licor en la calle

José Sarmiento

Martínez de La Torre, Ver.- A balazos fueron asesinados los hermanos Juan y Alejandro Arcos Díaz cuando se tomaban unas cervezas en una calle de la colonia Ejidal de esta ciudad.

Las víctimas trabajaban como taxistas y tenían aproximadamente una hora que se encontraban en la calle Carolino Anaya, casi esquina con Artículo 27, de la colonia Ejidal, cuando fueron agredidos por un hombre solitario.

Eran aproximadamente las 22 horas cuando los vecinos del lugar escucharon seis detonaciones de arma de fuego y al poco tiempo escucharon la llegada de la Cruz Roja y de las corporaciones policiacas.

Los socorristas se llevaron a Alejandro Díaz Arcos, apodado Pantro, quien presentaba dos impactos de bala en la espalda, mientras que su hermano Juan, que estaba en el asiento del chofer, fue localizado sin vida.

Alejandro falleció cuando se encontraba hospitalizado.

Hasta el lugar hicieron acto de presencia elementos de Seguridad Pública, del Ejército y de la Policía Ministerial, pero hasta el momento nada se sabe del agresor, aunque algunas personas mencionaban que fueron dos los hombres que los atacaron desde una motocicleta.

Matan a contador en su casa

El contador público Sergio A.R. fue asesinado dentro de su propia casa ubicada en la colonia Centro, en la cabecera municipal de Ciudad Isla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:40 horas, cuando la esposa de la víctima regresaba de dejar a sus hijos en la escuela y se encontró con su esposo tirado en el suelo y ensangrentado.

Tras el llamado de ayuda acudieron elementos de la policía que confirmaron la muerte del hombre, pidieron entonces la presencia del personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia que inició las averiguaciones.

Sergio A. era considerado en la zona como una persona alegre, buen amigo, buen esposo y padre de familia. El móvil del crimen no fue revelado aún por las autoridades, pero la familia descartó que estuviera involucrado en problemas.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense del municipio de Cosamaloapan para los trámites correspondientes, de donde más tarde fue reclamado por su familia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario