miércoles, 18 de octubre de 2017

Veracruz: Martes ROJO con al menos 6 EJECUTADOS

Coatzacoalcos, Ver.- Registró la entidad veracruzana seis ejecuciones en menos de 10 horas en las ciudades de Xalapa, Minatitlán, Cosoleacaque y éste Puerto, entre las víctimas, Ągura un taxista una matrimonio, así como otras tres personas del sexo masculino. 

Uno de los hechos ocurrió al Ąlo de las 20:30 horas de éste martes, en la calle Quevedo cas esquina con Bernardo Simonín de la colonia Guadalupe Victoria; las víctimas fueron un hombre y una mujer que viajaban en un auto Mazda color rojo, quienes fueron sorprendidos por hombres armados cuando recién salían de su domicilio; recibieron varios impactos de bala, los occiso fueron identiĄcados por familiares, quienes indicaron que ambos eran esposos y que se dirigían a poniente de la ciudad. 

Otro suceso cobró la vida de dos hombres en la capital del Estado, fue en la calle José Arrillaga de la colonia Álvaro Obregón, donde un grupo armado acribilló a las víctimas quienes quedaron tirados en la vía pública; sus cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense en espera de ser identificados y reclamados por familiares. 

Un acontecimiento más, se registró la tarde de ayer en el interior de un bar ubicado en la calle Manuel Acuña de la zona centro de Minatitlán; ahí un hombre fue asesinado de 4 impactos de arma de fuego, los responsables inmediatamente se dieron a la fuga. 

Testigos dieron aviso a los números de emergencia, sin embargo al llegar personal de auxilio, se percataron que la víctima había perdido la vida de manera instantánea. 

La sexta víctima, fue el taxista Mario Bautista Martínez, chofer de la unidad de alquiler con número económica 3308 de Minatitlán, quien fue ejecutado por hombres armados que viajaban en una motocicleta en la carretera Transístmica esquina con calle Emiliano Zapata en el Barrio Cuarto a la altura de la desviación a Oteapan en Cosoleacaque.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario