lunes, 30 de octubre de 2017

Veracruz: "LEVANTAN" a estudiante de TeleBachillerato en EmilianoZapata


Veracruz.- Una estudiante de telebachillerato identificada como María Irene, fue víctima de un “levantón” la mañana de este lunes cuando se dirigía al plantel educativo en que estudia.   

De acuerdo a testigos y a la madre de la menor, fueron sujetos que viajaban en una camioneta color blanco, los que interceptaron a la adolescente y por la fuerza la subieron a la unidad para llevársela con rumbo desconocido. La menor fue identificada como María Irene. 

La jovencita fue subida a la unidad y llevada fuera de la comunidad Emiliano Zapata, perteneciente a este municipio y lugar donde ella radica; su madre, angustiada, pidió auxilio a las personas que se percataron de los hechos, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas. 

Al lugar arribaron policías y patrullas e iniciaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los sujetos que cometieron dicho ilícito y recuperar a la menor, quien al momento en que sucedió el rapto se dirigía a su escuela, el Telebachillerato de la misma localidad. 
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario