miércoles, 4 de octubre de 2017

Veracruz: INTERPONE MaryJoseGamboa DENUNCIA ante la FGE contra Quadratin

Xalapa, Ver. – La diputada local María Josefina Gamboa Torales, acudió a la Fiscalía General del Estado a interponer una denuncia en contra de quien resulte responsable del daño moral provocado por la difusión de una nota en el portal Quadratin México, en la que se le vincula con la delincuencia organizada.

La intención, señaló, previo a realizar el trámite pertinente, es que “se investigue lo que tienen que investigar, que lleguen al fondo del asunto, dado que los primeros que luchamos porque se imponga la legalidad en Veracruz somos nosotros”.

Pidió a las autoridades que averigüen todo, que encuentren toda la información que requieran y puedan fincar responsabilidad en contra de este hecho, que consideró “la agresión más canalla, más absurda y cobarde del mundo”.

Sostuvo que la página Qadratin Veracruz perteneció a la vinculada a proceso, Gina Domínguez, por mucho tiempo, de ahí que presuma que ese fue el origen de la noticia.

Sin embargo, contó que el director de ese medio en esta entidad, le habló para decirle que estaba muy apenado y que jamás le llamaron de México para saber si tenían alguna información sobre ella, en este sentido.

Explicó que los directivos de Qadratín México, que es una franquicia, le dijeron al director local que “así había pedido el inversionista que se hiciera la nota, no sé ni quién sea y qué tenga en contra mía”.

De ahí que dejara en claro que por estos sucesos se puede provocar un gran daño, pues no está hablando de cualquier tema.

“Tengo familia y pone en riesgo su integridad y si la cosa es contra mí, que vayan contra mí, pero que no de una manera tan burda, tan baja, tan tonta, canalla, absurda y vinculándome con gente que nunca he tenido nada que ver”, reiteró.

La denuncia que interpondrá es por daño moral y por los delitos que resulten.

Manifestó también que espera que el perito que analizó la supuesta conversación de Facebook que mantiene con un integrante del crimen organizado ponga a disposición de las autoridades federales y estatales la información obtenida, dado que están luchando con los grupos delincuenciales, “de mucha ayuda les hará”, sostuvo la legisladora.

Pese al temor que tiene, Gambia Torales, refirió que no va pedir seguridad especial para ella o su familia, aunque sabe que tiene muchos adversarios y enemigos.

Dijo también que a todos ellos puede “caerles muy mal y lo entiendo que les puedo caer de la patada, pero hay un límite y ya lo rebasaron”, sentenció.

Reiteró, que pese al miedo tiene que recurrir a esta herramienta legal, que es la denuncia y esperar a que de verdad se investigue y se llegue al fondo del asunto “porque ya me han hecho muchas”.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

2 comentarios :

  1. Maryjose es la única q vale la pena entre toda esa mierda de personas,me pregunto cuanto costaria$$ este golpe? buen golpe, sabiendo la desinformación y manipulación q existe en la población y la conveniencia de los medios,..el problema q la gente se lo cree,no saben q "informar" también es negocio.

    ResponderEliminar
  2. esperaremos unos dias y beremos lo que sucede ya que esto solo es fuego amigo por no aliniarze con el num 1del estado

    ResponderEliminar