lunes, 30 de octubre de 2017

Veracruz Hallan muerto en PasoDeOvejas a taxista de la unidad 7845 del Sitio California

Veracruz.- La tarde de este lunes fue encontrado el cuerpo del taxista de nombre Ricardo Gelacio Soberano Dapa, chofer de la unidad tipo Tsuru con numero economico 7845 Taxi de sitio California, quien estaba reportado como desaparecido.

Según los reportes el trabajador del volante salió con pasaje a Jamapa y ya no se le volvió a ver.

Este dia fue localizada la unidad en la zona de Limones rumbo a Tenenexpan y su cuerpo muy cerca de Paso de Ovejas.

Boca del Rio, Veracruz.- Un taxista reportado como desaparecido este n de semana en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, a cargo de la unidad 7845 con sitio en la colonia Valente Diaz, fue encontrado privado de la vida con huellas de violencia, al parecer producto de un asalto en la demarcación de Paso de Ovejas, generando la movilización de los elementos de la Policía Estatal, Municipal, Fuerza Civil y personal de la Fiscalía General del Estado. 

Esto se dio la tarde del lunes cuando ya existía el reporte de la no localización del chofer del servicio de alquiler, Ricardo Gelasio, a cargo de su unidad 7845 con sitio en la colonia Valente Diaz, marca Nissan, tipo Tsuru, de Radio Taxi California. 


De acuerdo a las pesquisas se tuvo contacto con sus compañeros de trabajo todavía la noche del domingo, cuando tomó una corrida con cuatro personas que iban hacia el municipio de Jamapa, pero ya no volvió a reportarse. El carro apareció abandonado a la altura de la localidad de Limones por la zona de Tenenexpan en Manlio Fabio Altamirano. Ahí el taxi estaba abandonado, sin rastros del chofer. 

Luego de interpuesta la denuncia por su desaparición fue este lunes cuando se logró establecer que ya había aparecido, pero sin vida en la demarcación de Paso de Ovejas. Los elementos de la Policía Estatal, Municipal, Fuerza Civil acudieron y conrmaron el reporte del cuerpo sin vida y que se trataba del taxista desaparecido. 

Al parecer ultimado para asaltarlo sus agresores. Los elementos de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un scal de la UIPJ procedieron para las diligencias del levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor. Fueron sus familiares los responsables de la identicación formal del operador del servicio de taxi.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Fueron unos asaltantes ya los tenemos bien ubicados a los putos!


    Atte el R5 del cartel...

    ResponderEliminar