miércoles, 11 de octubre de 2017

Veracruz: Hallan 3 EJECUTADOS; Entre ellos al Policia de Ixtaczoquitlán "levantado" ayer

Ixtaczoquitlán, Ver.- Tres hombres, entre ellos un policía de Ixtaczoquitlán, fueron ejecutados a tiros, en un predio que se ubica en el Barrio San Pablo, en la localidad de Cuautlapan, atrás del motel “Las Vegas”, durante la madrugada de este miércoles.

Autoridades judiciales trabajan en el lugar, parta llevar a cabo las pesquisas correspondientes y confirmar la identidad de las víctimas.

El policía Raymundo Herrera Ortega, de 25 años, quien fue levantado al medio día de este martes, fue encontrado ejecutado en Cuautlapan municipio de Ixtaczoquitlán. El cuerpo apareció en la parte posterior del motel las Vegas, a 10 minutos de Orizaba. No se supo de ningún operativo para rescatarlo. 

El plagio del joven policía se registró alrededor de las 15:00 horas de este martes, en la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI) de la Universidad Veracruzana, ubicada sobre la carretera estatal Sumidero-Cumbres de Metlac, en el municipio de Ixtaczoquitlán, cuando un número indeterminado de delincuentes que se desplazaban a bordo de 3 vehículos, entre ellos una camioneta Crossfox blanca y un Jetta negro, lo privaron de su libertad. 

Tras el plagio, los presuntos responsables se dieron a la fuga con dirección a la autopista Córdoba-Orizaba.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario