sábado, 7 de octubre de 2017

Veracruz: Empistolados ASALTAN Megacable de Papantla

PAPANTLA.- Tres sujetos armados robaron en la oficina de la compañía MEGACABLE y lograron darse a la huida con rumbo desconocido, hasta el momento se desconoce el botín que lograron los ladrones. 

Los hechos se registraron sobre la calle Nicolás Bravo número 106 del Barrio del Naranjo, donde se encontraban varios empleados Testigos manifestaron que uno de los asaltantes se encontraba vigilando la zona, posteriormente entraron a las instalaciones como cualquier cliente, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla y playera negra, quien amenazo a los empleados y a los clientes que en ese momento estaban realizando sus pagos. 

Los dos asaltantes que amagaron al personal y a los clientes estaban armados, uno portaba una pistola, los sujetos le quitaron al cajero las llaves de la caja fuerte y le ordenaron entregar el dinero. 

Una vez cometido el atraco los hampones huyeron rápidamente del lugar, mientras que clientes y empleados quedaron desconcertados dando aviso a la policía quien luego de media hora arribo al lugar. 

Así mismo paramédicos de la cruz roja se hicieron presentes ya que una persona de nombre julio Hernández resulto con crisis nerviosa, siendo canalizado al hospital civil de esta ciudad. Cabe hacer mención que dichos empleados han sido víctimas de otros robos esto debido a la nula vigilancia en la zona centro de esta ciudad.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario