domingo, 29 de octubre de 2017

Veracruz: "El Chava" podria estar vinculado al secuestro y muerte del Dr. DavidCasanova

Córdoba, Ver., .- Trascendió que la detención de un jefe delictivo y sus pistoleros, que operaban en la zona de Paso del Macho-Tepatlaxco-Camarón de Tejeda podría estar vinculados al secuestro y muerte del médico cirujano originario de Córdoba, así como de otros delitos perpetrados en Xalapa y Córdoba. 

Se dice que los cinco integrantes de un grupo delincuencial, son originarios de Tamaulipas y que llegaron a esta zona a tratar de controlar el secuestro y homicidios, delitos de alto impacto. 

Los hechos sucedieron cuando fuerzas del orden les marcaron el alto y les realizaron una revisión, encontrándoles armas de fuego, siendo detenidos, tratándose de Javier C. A. de 50 años de edad, quien portaba una pistola tipo escuadra marca Colt Súper calibre 38 con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles, Leonardo L. M. 30 años,quien portaba una pistola escuadra marca Interans, calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles, Sergio M. M. de 31 años, Rubén R. C. de 29 años y Javier M. M. 42 años.

Uno de los detenidos a quien le apodan “El Chava”, fue jefe plaza en Tamaulipas y llegó con el mismo cargo a Paso del Macho. 
Fuentes extraoficiales aseguraron que este grupo delincuencial que fue detenido la mañana de este domingo en las inmediaciones del campo deportivo América de Paso del Macho, tiene relación con el secuestro y ejecución del médico cirujano David Casanova López, quien fue abandonado degollado y torturado entre unos cañaverales en la colonia San Martín a unos metros de la carretera estatal Córdoba-Naranjal. 

Se espera que las autoridades revelen más detalles de este grupo que operaba en la zona centro del estado.
Fuente: El Informante de Veracruz
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Pura mentira los que hicieron esa barbarie fueron los de CJNG ahora se lo van a achacar a este pendejo y todo para confundir a la gente.

    ResponderEliminar