jueves, 12 de octubre de 2017

Veracruz: EJECUTAN a un hombre y hieren a enfermera en la cabeza en CerroAzul

Cerro Azul, Veracruz.- Entre la vida y la muerte se debate una enfermera de Pemex que recibió un disparo en la cabeza, cuando fue sorprendida por sujetos armados dentro de un domicilio en la colonia Faja de Oro de la ciudad de Cerro Azul; en ese mismo inmueble fue asesinado un hombre que la acompañaba.

Los hechos ocurrieron en la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia en mención. Los reportes policiacos indican que arribaron sujetos armados y mataron de un disparo en la nuca a quién fue identificado como Julio César Maldonado Hernández, de 38 años, con domicilio en calle Ramón Jáuregui de la colonia La Curva, y persiguieron hasta el patio a una mujer a quien le dieron un balazo en sien de lado izquierdo.

Al lugar llegaron socorristas que confirmaron la muerte del hombre e inconsciente levantaron a la fémina de nombre Reyna Laviña Roque Bautista, de 52 años, quien se desempeña como enfermera en Petróleos Mexicanos (Pemex). Fue llevada al hospital donde labora pero debido a la gravedad de su estado fue trasladada hasta el hospital general de Ciudad Madero Tamaulipas.

Las autoridades investigan el hecho. No hubo detenidos. El cadáver fue llevado para la necrocirugía de rigor al Semefo en la ciudad de Tuxpan.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario