miércoles, 4 de octubre de 2017

Veracruz: Denunciará MaryjoseGamboa al medio Cuadratin por DAÑO MORAL

La diputada local María Josefina Gamboa Torales denunciará al menos por “daño moral” a la agencia de noticias Quadratin México por la publicación de una nota periodística sobre conversaciones de sus presuntos nexos con un grupo del crimen organizado.

Si bien en un principio la legisladora afirmó le daba risa y calificó como “una locura” la información, vinculó a la ahora recluida en el penal de Pacho Viejo María Gina Domínguez Colío ex vocera del gobierno del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa con la publicación de la nota, argumentando que ella fue dueña del medio. Por ende se trata de un golpeteo político.


“Sin ningún sustento inventen, ni siquiera muestran los números, quienes me conocen saben que esa no es la manera en como me expreso. Me queda claro que la guerra empieza de nuevo y que bueno que lo hacen para que a la gente le quede claro quienes son los que hacen las campañas de lodos y son los represores”.

Sostuvo, hará la denuncia después de las 16:00 horas, toda vez que es un tema muy delicado que pone en riesgo la integridad de su familia.
“Porque me van a tener que explicar cada palabra. Es increíble que sin ética se atrevan a publicar una cosas así”.

Aseveró que, él que se lo haya certificado lo va a tener que hacer ante la Fiscalía.


Gamboa Torales si bien aclaró que no tiene ganas de morirse, tampoco tiene miedo, pero acudirá ante los instrumentos legales que tiene acceso cada ciudadano.

¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. 15 de agosto del 2018 mm?esa fecha de la hoja del perito.

    ResponderEliminar