martes, 10 de octubre de 2017

Veracruz: Comando armado ASESINA a Mayoral en Rancho "El Amate" en Sayula


Sayula de Alemán-. Un comando armado que vestía uniforme tipo militar irrumpió en el rancho El Amate, ubicado a un costado de la carretera Almagres – San Isidro, en Sayula de Alemán, donde causó destrozos y ejecutó al mayoral Marcial Baruch Vidal (40).

Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas de la madrugada de este martes, en dicho rancho propiedad de la productora de ganado L. E. P.

El mayoral descansaba junto a su familia, cuando los despertó el rugir de dos vehículos, acto seguido, se escucharon detonaciones al aire.

Los sicarios irrumpieron el inmueble, derribaron puertas y quebraron los cristales de las ventanas, hasta llegar al cuarto donde se encontraba el mayoral.

El comando armado respetó la vida de la esposa e hija del mayoral, a quien agredieron de forma directa.

Por la oscuridad de la madrugada, la esposa del occiso sólo alcanzó a visualizar que los agresores vestían traje camuflajeado con armas largas y huyeron en vehículos compactos.

Reportes preliminares de cuerpos policíacos indican que Baruch Vidal, presentaba heridas producidas por armas de fuego de las llamadas cuerno de chivo calibre 7.62.

Peritos de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial del Estado comandancia Acayucan realizaron sus diligencias cerca de las 08:00 horas y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

El área fue acordonada por la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Hasta el envío de esta nota se desconoce el móvil de la agresión.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario