miércoles, 25 de octubre de 2017

Veracruz: 42 concesionarios del Transporte Público servían al CrimenOrganizado

Boca del Río, Ver.- 42 concesionarios del Transporte Público servían como presta-nombres para e Crimen Organizado, declaró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, al tiempo de informar que es el número que se ha detectado hasta el momento; por lo que ya se ha procedido asegurar las unidades y abrir las respectivas carpetas de investigación; esto, durante la entrevista al término de la puesta en marcha de la ediĄcación del C-5I en ésta región. 

“En el último año de la anterior administración, se dieron 18 mil concesiones de Transporte Público de manera indiscriminada a tal grado que carteles de la delincuencia organizada recibieron concesiones para operar líneas de transporte urbano aquí en la zona conurbada Veracruz-Boca de Río; qué hicimos, con todo el valor que se requiere quitamos dos lineas y tenemos detenidos hoy un numero importante de vehículos de la delincuencia organizada que contaban con concesión otorgada por el gobierno anterior”, sostuvo Yunes Linares. 

Por el debido proceso, el Gobernador se ha reservado los detalles de las investigaciones y de aseguramiento de las unidades del transporte en las modalidades de taxis y urbanos; sin embargo dejó entre ver, que las se continúa analizando la titularidad de cada una de las concesiones que existen en la entidad Veracruzana, por lo que muy probablemente, el número de presta-nombres incremente; subrayó que en este sentido, se revisan las que están ya dentro del programa del reordenamiento vehicular, así como las que no lo han hecho. 

Refirió que el objetivo del re-ordenamiento vehicular ya comenzó a dar resultados, como las primeras líneas de investigación de empresarios del Transporte Público involucrados con los carteles de la delincuencia. 

Cabe hacer mención que muchas de esas concesiones entregadas por el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, fueron a parar, también a manos de ex y actuales legisladores veracruzanos, que en su momento acapararon el número de placas y que dejaron sin oportunidad a taxistas con verdadera vocación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

2 comentarios :

  1. esperemos que en realidad sea parejo ya que GL crecio en los sexenio del pri con conseciones amedias el sr.larios es un prestanombre de javier duarte

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que por lo menos más de mil concesiones son utilizadas por los criminales no resuelven ni la decima parte del problema

    ResponderEliminar