miércoles, 4 de octubre de 2017

Un año de prisión preventiva a homicida de comerciante, en SanAndrésTuxtla

Este miércoles, detectives de la Policia Ministerial, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra Carlos Arturo S. P., como probable responsable del homicidio de un comerciante en San Andrés Tuxtla, determinándosele como medida cautelar prisión preventiva por el lapso de un año.

Como se recordará Carlos Arturo S. P., fue detenido por la Policia Municipal y Estatal, la noche del pasado domingo 1 de septiembre, tras el reporte de una riña suscitada en un conocido bar de este municipio.

Dicho sujeto fue hallado a bordo de una camioneta, propiedad del comerciante Diego Carlos E. G. (a) “Pavón”, quien fuera hallado minutos después, muerto dentro de su domicilio ubicado en el barrio San Francisco de este mismo municipio.

En esa ocasión dicho sujeto manifestó haber estrangulado al ahora finado, esto tras una discusión mientras ingerían bebidas alcohólicas, llevándose algunas pertenencias de la víctima, entre ellas una camioneta marca Jeep Patriot, de color blanco y el celular.

Con base en la contundencia de los datos de prueba aportados por detectives de la Policía Ministerial, se le giró una orden de aprehensión en los hechos asentados en el Proceso Penal 59/2017, como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado.

Tras cumplimentarse la orden de aprehensión, este dia en audiencia de control, el Juez calificó de legal su detención y determinó como medida cautelar prisión preventiva por el lapso de un año, acogiéndose a la duplicidad del término constitucional.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario