jueves, 12 de octubre de 2017

Intentan LEVANTAR a Ernesto Zavala a BALAZOS en Papantla, Veracruz


Cuatro personas armadas intentaron llevarse al propietario de la tortillería “Luci” Ernesto Zavala Bauza, le dispararon en repetidas ocasiones, pero salió ileso del ataque y logró resguardarse en su casa.


Los hechos sucedieron minutos antes de las 11 de la mañana, sobre la calle 5 de mayo, justo frente a su tortillería cuando se encontraba laborando junto con el resto de los empleados.

De forma repentina llegaron cuatro personas armadas en un vehículo, quienes se pararon a mitad de la calle y lo trataron de subir por la fuerza, dispararon en dos ocasiones, pero logró resguardarse en su domicilio y dar aviso a las autoridades policiales, quienes arribaron rápidamente al lugar de los hechos.

Minutos después, el comerciante ofreció unas palabras a los medios de comunicación y lamentó estos hechos "no tenemos seguridad es un tema muy delicado, hubo disparos, persecución, algo espectacular, pero afortunadamente salimos ilesos, gracias a Dios no se concretó y ojalá las autoridades hagan lo correspondiente".

Informó que ésta es la segunda vez que intentan llevárselo, además de su hermano y su suegro los cuales sí fueron secuestrados en meses anteriores.

Cabe destacar que todo quedó grabado en video de las cámaras de vigilancia del lugar, mismos que serán entregados a las autoridades para las investigaciones.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario