lunes, 30 de octubre de 2017

Fotos Tiran 6 EJECUTADOS en Rancho de Loma Bonita, Oaxaca


Hace unos minutos fueron encontrados los cuerpos de seis personas, una de ellas mujer, aún costado de la carretera federal 145 en Loma Bonita, Oax.


El hallazgo se realizó esta mañana de hoy lunes, los seis cuerpos, todos ejecutados y torturados, fueron hallados a unos cuantos kilómetros de esa ciudad piñera a unos kilómetros de Loma Bonita en la entrada de un rancho sobre la carretera LomaBonita- José Azueta.

La mujer tendría como 50 años de edad, presuntamente de la zona, el resto son de entre 30 y 35 años de edad, presuntamente los ahora occisos habrían sido levantados por un comando armado en el transcurso de la tarde-noche de ayer domingo, siendo torturados y ejecutados en las primeras horas de éste lunes, para posteriormente ser abandonados en el lugar.

Los cuerpos fueron arrojados en un paraje ubicado en las inmediaciones de Los Mangos y el motel California, por Agua Clarita.

Personal de la policía estatal así como agentes de la Fiscalía y servicios periciales se desplazaron al lugar para iniciar las investigaciones, así como dar fe a los hechos, ya que aparentemente las víctimas habrían sido ultimados en otro lugar.

El levantamiento de los cuerpos se hará conforme a la cadena de custodia y serán trasladados a SEMEFO en calidad de desconocidos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario